Buscar
Filtros
Cerrar

EXEL

Desde sus inicios, Exel desarrolla sus productos en armonía con el cuidado del medio ambiente, utiliza envases PET reciclables, es pionero en sus fórmulas Mineral Oil Free (sin petrolatos) y en la implementación de procesos de extracción de máxima pureza.

Exel Nu Natural, concepto que renueva la esencia del laboratorio, inaugura una nueva era de Supratecnología combinada con activos naturales.

Exel, el laboratorio argentino de proyección mundial con más certificaciones internacionales de calidad, es elegido por compañías globales como fuente de ingredientes activos.

Nace una nueva cosmética profesional que une Naturaleza y Tecnología en un perfecto equilibrio. Porque volver a la naturaleza es volver a nosotros mismos. Es revalorizar el origen.

La belleza sustentable es Exel Nu Natural.

Ver como
Ordenar por
Cantidad por página :

Age Defy

Efecto redensificante y re-estructurante de la matriz dérmica. Refuerza la función barrera compensando el deterioro del paso del tiempo. Ayuda a prevenir y combatir arrugas con una intensa acción antioxidante y estimuladora del funcionamiento celular.
$U 2180

Crema Anti-Age

Con Liposomas Ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel, provocado por los radicales libres, gracias a la acción de los Liposomas Anti-Age y Liposomas de Vitamina E. Nutre, protege y mantiene la piel hidratada.
$U 1680

Crema Cuidado Piel Acneica

Ayuda a regular el desarrollo del acné con una acción antiséptica y seboreguladora.
$U 850

Crema De Día FPS 15

Protege del fotoenvejecimiento y ayuda a minimizar la aparición de manchas y finas arrugas. Revitaliza, suaviza y otorga turgencia.
$U 1850

Crema De Limpieza Facial

Acción Pulidora (Grano fino) Elimina impurezas y células muertas de la superficie de la piel.
$U 750

Crema De Noche

Reafirma, humecta y nutre. Suaviza, acondiciona y renueva la apariencia de la piel.
$U 1850
top