Buscar
Filtros
Cerrar
banner

Francisco Fernández- Colorista

Francisco Fernández nació en Montevideo Uruguay en Mayo de 1988. Comenzó sus estudios como Técnico en Belleza con tan solo 16 años de edad, siendo uno de los alumnos más destacados de su generación.  Esta última cualidad lo llevó a trabajar desde muy joven en los salones de belleza más reconocidos de Montevideo y Punta del Este.  

Desde sus primeros acercamientos a la coloración, Francisco notó  una gran sintonía hacia los colores claros y a medida que avanzaba en su especialización más comenzó a prestar atención a las rubias, quedando altamente sensibilizado por mujeres  que padecían cabellos manchados, desprolijos, opacos, con puntas muy abiertas y sobretodo en muchos casos hebras total y completamente cortadas por el daño que ocasionan los productos utilizados para la decoloración del cabello. 

Motivado por brindar una solución a estos problemas Francisco Fernández vuelca toda su experiencia y especialización en su proyecto Blond House,  un atelier exclusivo donde el cuidado, la atención personalizada y el servicio de coloración especialmente diseñado para cabellos rubios y platinados son la esencia  misma de Blond House.

top