Buscar
Filtros
Cerrar

OLAPLEX

Olaplex no es una tendencia es una REVOLUCIÓN

La formula química ORIGINAL que reconecta enlaces rotos en el cabello que se rompen durante los servcios químicos y térmicos. ¡Sólo puede haber uno!

 

Opiniones y algo de Historia sobre OLAPLEX

Érase una vez en California dos químicos Dr. Craig Hawker y Dr. Eric Pressly que preguntaron a ¿Cuál sería el descubrimiento más increíble del mundo de la belleza de cabello? y le dieron respuesta a esa pregunta creando una fórmula única que repara los enlaces de rotos en nuestro cabello reestructurándolo desde adentro hacia afuera.

 

Pero mejor nos los explica el renombrado colorista Chad Kenyon de Los Angeles y Nueva York. ¡Dale un vistazo!

 

 

Ahora te toca a ti cambiar la historia de tu propio cabello, nosotros te lo facilitamos dejándote Adquirir aquí la línea completa de productos Olaplex en nuestra Tienda On Line, para que los recibas en la comodidad de tu casa, de una forma rápida y sencilla. ¡Así que ya no quedan excusas para seguir teniendo el cabello dañado!

 

Ver como
Ordenar por
Cantidad por página :

Olaplex N°3

Hair Perfector No 3 es para uso domiciliario una vez por semana. Leé toda la información sobre este producto en la reseña que te dejamos más abajo, en la Descripción General. ¡Lo tenes que saber!
$U 1350

Olaplex N°4

Bond Maintenance Shampoo. 250ml Repara enlaces mientras limpia el cabello, aportando humedad, fuerza y fácil manejo en cada lavado. Puedes leer toda la información sobre este producto más abajo en Descripción General. ¡Seguro te interesará!
$U 1450

Olaplex N°5

Bond Maintenance Conditioner Restaura, repara e hidrata sin dejar el cabello pesado. Elimina el daño y el frizz aportando brillo. Te contamos mucho más sobre este producto, abajo en el Descripción Genera ¡Seguro te interesará!
$U 1450
top