Buscar
Filtros
Cerrar

Prensa: Montevideo Portal

jueves, 17 de marzo de 2016

Blond House en Montevideo Portal

Llegó a Punta Gorda el primer atelier de diseño de color personalizado para castañas y rubias que desean un color natural teniendo como foco el cuidado de su pelo. La clave es un trabajo personalizado en dos instancias de la mano de Francisco Fernández, partner de REDKEN.

Francisco Fernandez, diseñador de color para cabellos rubios, decidió dedicarse al nicho de mujeres rubias o castañas que desean ser rubias, por entender que este público precisa una atención focalizada, específica y detallista, para lograr el éxito de un rubio natural y real.

En este sentido, desde JULIO de este año, se formalizó como partner REDKEN, para inaugurar el primer atelier de diseño de color para rubias en Uruguay.

El proceso consiste en agendar una cita con el propio FRANCISCO FERNÁNDEZ, una primera instancia para conocer a cada clienta, definir la estructura y diseño ideal y realizarlo. Luego, de tres a siete días posteriores, con un lavado por medio, otra cita es requerida para definir zonas y perfeccionar el diseño.

Los valores que distinguen a BLOND HOUSE son: la especialidad en el diseño de color para rubias, un tratamiento a medida, el seguimiento y atención post experiencia.

Ubicado en PUNTA GORDA, BLOND HOUSE es una experiencia desde el minuto cero con una cálida bienvenida, una formación y vínculo con el diseñador que repercute directamente en la relación y cuidado con nuestro pelo, y un asesoramiento que permitirá una independencia de su cuidado y adoración con el resultado.

Nota en Montevideo Portal

Deja tu comentario
top