Buscar
Filtros
Cerrar

Lo que Tenés que Saber acerca de OLAPLEX

Olaplex

 Toda la Información sobre Olaplex que estabas Buscando

Hace más de un año, se anunciaba una revolución en la industria de la coloración y la belleza. Algo que parecía imposible, se había vuelto realidad: un producto que garantizaba el cuidado del pelo tras decoloraciones intensas. Dicho de otra manera: no más cabellos debilitados a causa de los procesos químicos asociados a la coloración.

Hoy ya son muchos quienes conocen OLAPEX y sus opiniones afirman, sobre todo quienes lo usan, que realmente es una Póliza de Seguro para nuestro cabello. Sin embargo, aún hay quienes no comprenden con exactitud qué es y cómo funciona Olaplex. Por eso vamos a contarte sobre sus ingredientes, propiedades y también novedades.

 

 El Origen de Olaplex

Los químicos Dr. Craig Hawker, director del departamento de química de la Universidad de California y ganador de un premio Nobel de Química y el Dr. Eric Pressly, le realizaron una pregunta fundamental a Dean Christal experto en la industria de la belleza: ¿Cuál sería el descubrimiento más increíble en el mundo de la belleza de cabello? A lo que Dean respondió: “Algo que repare el cabello dañado” Este fue el puntapié inicial que dio nacimiento a OLAPLEX.

 ¿Qué es y Cómo funciona Olaplex?

OLAPLEX reconstruye los enlaces que unen la Keratina (proteína de nuestro pelo).

Si bien hemos siempre invertido en baños de Kertaina, sin estos enlaces llamados Átomos de Sulfuro, sería imposible la unión de las proteínas en nuestro cabello. El descubrimiento de OLAPLEX es su capacidad de trabajar en la estructura de ADN del cabello.

Esto hace que la integridad del cabello ya no se ve comprometida con los servicios químicos. Los coloristas son liberados del miedo al cabello dañado.

Que reconstruye Olaplex

 ¿Qué Contiene?

 

Todos los productos Olaplex, parten de una Fórmula Original y Patentada que contiene bis-aminopropyl diglycol dimaleate, un ingrediente único que solo está presente en los productos Olaplex Originales. Imitaciones y productos que dicen ser similares a Olaplex no contienen este ingrediente por lo cual los resultados pueden ser inciertos.

 

Si concurres a tu salón por un servicio Olaplex asegúrate de que sea El Original.

¿Para qué sirve?

A partir del 2018 Olaplex  es un Sistema de 5 pasos que sirve para tratar el cabello dañado tanto sea por daño químico o mecánico.  Como ya mencionamos su fórmula original reconstruye los enlaces rotos en el cabello recuperándolo del daño ocasionado por dichos procesos.

 

Olaplex imagenes
 

Olaplex N° 1 - Bond Multiplier

 

📌Es de uso exclusivo para Profesionales.
📌Es el 1° Paso del Tratamiento en Salón.
📌También Puede usarse con Tinturas y/o Decolorantes
📌ES TOTALMENTE COMPATIBLE CON TODAS LAS MARCAS.

Olaplex también puede ser utilizado para tratar el cabello con permanentes, alisados químicos y para tratar el daño que se produce con fuentes de calor, como por ejemplo el uso de planchita.

Olaplex N° 2 - Bond Perfector

📌Es exclusivo de uso profesional en Salón
📌 Se aplica luego del paso N°1 (Sin Enjuagar) durante el tratamiento Olaplex.
📌NO ES OPCIONAL. Siempre se utiliza luego del paso N°1.
📌 Puede utilizarse en forma individual, en múltiples servicios del Salón.

Olaplex N° 3 - Hair Perfector

📌 Es el Paso de Mantenimiento en Casa
📌 Puedes utilizarlo de forma semanal o quincenal según el daño que presente el cabello.
📌 Tiene un alto rendimiento (utilizas entre 5 y 10 ml por aplicación)

Para obtener buenos resultados es importante seguir las instrucciones de uso que vienen con el producto.  Si deseas saber cómo se usa mira el apartado Modo de Uso en el producto, te lo dejamos aquí:

Olaplex N° 3 - Producto y Modo de Uso

 

Olaplex N° 4 - Bond Maintenance Shampoo

📌  Es un Shampoo de Uso Habitual, para todo tipo de cabellos.
📌 Repara enlaces mientras limpia el cabello, aportando humedad, fuerza y fácil manejo en cada lavado.

📌 En presentación para Salones

📌 En presentación para Consumidor Final

 

Olaplex N° 5 - Bond Maintenance Conditioner

📌  Es un Acondicionador de Uso Habitual, para todo tipo de cabellos.
📌  Acondiciona y repara, es altamente hidratante y deja el cabello fácil de manejar, brillante y más saludable con cada uso.
📌 En presentación para Salones
📌 En presentación para Consumidor Final

 

 

¿Qué NO Contiene Olaplex?

 

Olaplex es un producto vegano y de propiedades muy nobles.

📌 Libre de Sulfatos y Fosfatos
📌 Libre de Parabenos
📌 Balancea el PH del Cabello
📌 No testeado en animales - CrueltyFree
📌 Es Eco Frinedly
📌 Respeta tu coloración - ColorSafe

Propiedades de Olaplex

Sobre su efecto, un Antes y Después de Olaplex.

Muchos productos suelen ser de efecto cortoplacista. Esto es que logran una mejora y luego se pierden con cada lavado. El carácter revolucionario de OLAPLEX es su acción a nivel de ADN del cabello, lo que significa que el producto una vez aplicado continúa haciendo efecto en la reparación estructural de cada hebra.

Los Color Artist más importantes del mundo como Chad Kenyon, Tracey Cunningham, Bianca Hillier y Guy Tang lo usan dando testimonios asombrosos.

 

Nuestra experiencia

Fuimos el primer Atelier en Uruguay en utilizar Olaplex y se ha convertido en un paso ineludible en cada Diseño de Color. Nuestro expertise es en nada más y nada menos que decoloraciones para Diseños de Color rubios con alto grado de satisfacción y el cambio fue extremo. Debido a que uno de nuestros mayores valores es la sustentabilidad y ecología del cabello, lo que antes debíamos lograr con conjunciones de productos y tratamientos post Diseño, hoy lo logramos con la incorporación de OLAPLEX.

 

¿Quiénes pueden usar Olaplex?

TODOS. Olaplex fue testeado en diferentes tipos de cabellos, dando por resultado su efecto reparador. Rizos, lacios, crespo, fino, grasos, entre otros. El brillo, liviandad, movimiento y suavidad del cabello son los resultados más visibles.

 

Consejos para utlilizar Olaplex

1-Acudir a salones profesionales en la decoloración y expertos en el uso de olaplex. Los únicos problemas del producto solo radican en malos usos en el paso 1 y 2. Su fórmula de uso es tan simple como específica, haciendo que en aquellos salones en donde modifican las medidas de uso o mezcla de productos, los resultados no han sido buenos.

2-Utilizar el paso Nº3 una vez a la semana.

3-Incorporar shampoo y acondicionador Olaplex. La Marca Lanzó recientemente a Nivel Mundial Olaplex N°4 - Shampoo y Olaplex N°5 - Acondicionador 2 productos que son de uso habitual y que ayudan a mantener y prolongar los efectos de restauración capilar de Olaplex.  Además proporcionan Hidratación, Manejabilidad y Brillo a tu Cabello.

 

Si eres profesional del cabello, infórmate, realiza talleres y accede a todo el material disponible sobre el producto para obtener el mejor rendimiento ya que realmente lo vas a adorar.

Si eres clienta, asesórate con tu estilista y anímate a incorporar este producto a tu rutina de coloración y belleza para el cabello pues sus resultados te asombrarán.

Muy especialmente y fundamentalmente si vas a elegir un Diseño de Color rubio y/o a realizar una decoloración incorporar este producto será decisivo para obtener buenos resultados finales.

 

¿Dónde comprar Olaplex?

En nuestra Tienda On-Line, desde la comodidad de tu hogar y te lo entregamos en tu casa estés donde estés en todo el país.

-->> https://www.blondhouse.com.uy/olaplex <<--

 

 

Ver para creer dicen muchos. Por eso compartimos alguno de nuestros diseños más osados en donde las decoloraciones han sido extremas y los resultados increíbles:

 

 

 

#mujeresBlondHouse que pisan fuerte fuerte!!! Genia: @karenjawetz @delsoluy Gracias por la foto 🙋 @olaplexuruguay

Una publicación compartida de Blond House (@blond.house) el

 

 

 

Ella es Arte y Creatividad... #MujeresBlondHouse #emprendedoras @nataliasilvastudio @natisilva1 🎨🎨🎨 Gracias por la foto🙌🙋

Una publicación compartida de Blond House (@blond.house) el

 

Si quieres conocer más acerca de Olaplex visita su Sitio Oficial

www.olaplex.com.uy

También puedes seguirlos en sus redes Sociales

https://www.facebook.com/olaplexuruguay

https://www.instagram.com/olaplexuruguay

 

 

top