Buscar
Filtros
Cerrar

Cambios y Devoluciones

El cliente de Blond House debe sentirse completamente satisfecho de la elección realizada. Si por alguna razón no queda conforme con su pedido puede cambiar el producto comprado, sin haberlo utilizado, durante los 30 días siguientes a la fecha de compra.

Las condiciones exigidas y referidas al producto son las siguientes:

· No debe estar usado – es decir estar íntegro
· No debe haber sufrido ningún tipo de daño

. No presentar contenido adulterado
· Debe llevar su etiqueta
· Debe estar en su paquete original
· Debe presentar la factura de la compra

Si la devolución no cumple con todas las condiciones mencionadas, Blond House no la podrá aceptar.

El cambio del producto está sujeto a disponibilidad de stock, en caso de no contar con el producto solicitado se informará al cliente por correo electrónico y se le enviará un código de descuento por el monto total de la prenda más el envío.

Gestión del cambio

El procedimiento para solicitar el cambio es el siguiente:

1) El cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección operaciones@blondhouse.com.uy con los siguientes datos: Nombre y Apellido, número de pedido, motivo del cambio y códigos de los artículos que desee devolver y de los que desee obtener a cambio.

2) El departamento de atención al cliente le contestará en un plazo máximo de 48 horas hábiles, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo proceder.

3) Una vez confirmado el cambio, el cliente podrá elegir entre realizarlo mediante la empresa de logística, asumiendo el cargo de envío correspondiente, o en nuestras oficinas de retiro.

 

 

top